





Flow Zero es el nuevo plato de ducha de Acquabella, concebido para fundirse con el agua. El plato de ducha Flow Zero es silueteado por suaves líneas que dirigen el agua hacia una casi homogénea rejilla capaz de recoger sin dificultad el gran caudal que fluye por su superficie.
Un diseño en consonancia con la suavidad de su textura Zero, un microtexturizado que casa a la perfección con el modelo Flow Zero.
El plato de ducha Flow Zero nos sumerge en un universo de calma y relajación desde el más puro minimalismo aplicado al cuarto de baño.
Características :
Extraplano, solo 3 cm. de grosor
Plato ducha antideslizante CLASE B (DIN 51097:1992)
Estable y rígido. Alta resistencia al rayado, abrasión e impacto.
Resistente a altas temperaturas.
Fácil montaje atendiendo a las instrucciones del fabricante.
Cómoda limpieza. Hidrófugo, no poroso.
Normativa francesa.
Puede encontrar en nuestra web un Kit de Reparación en dos tamaños, así como la masilla de poliuretano para fijar el plato a la base de apoyo.
Dimensiones :
El ancho variará entre 70 y 100 cm. y la longitud entre 70 y 200 cm.
IMPORTANTE: Los platos se pueden cortar a medida en ancho y largo. Las dimensiones variarán de cm en cm. Para ello a la hora de realizar el pedido solo tiene que elegir la medida inmediata superior a la deseada e indicarnos en observaciones la medida real que quiere.
Evacuación :
Incluida válvula de desagüe standard, de tecnología de evacuación VIEGA con un caudal de evacuación de hasta 38,40 l/min.
NOTA: (Colores standard. Por favor, consultarnos si desea algún color de los que no aparecen en el desplegable)