Ventanas y cortinas Roto, la mejor solución para tu hogar.

Ventanas y cortinas Roto, la mejor solución para tu hogar.

Las ventanas Roto son la solución ideal para tu tejado, por varias razones que te mostramos a continuación, para que no te quede ninguna duda a la hora de elegir las ventanas:

1.- Son fáciles de montar.

2.- Ahorrarás en energía: Si eliges el sistema de aislamiento perimetral premontado, mejorarás considerablemente la estanqueidad y el aislamiento térmico.

3.- Seguridad: Son fáciles de limpiar gracias a su posición semibloqueante para una limpieza efectiva y segura.

4.- Diseños: Puedes personalizar las ventanas eligiendo el diseño de los distintos elementos de ésta y las diversas opciones que te ofrecen.

5.- Elección de perfiles: Elige los perfiles en función de tus gustos y necesidades, los puedes elegir de PVC o madera, con triple cámara, reforzados con perfiles de acero galvanizado o de madera maciza de pino barnizada con triple laminado.

6.- Acabados exteriores: Para que puedas crear una armonía ideal de la ventana con el resto del estilo de la vivienda, puedes elegir entre varios acabados exteriores: Aluminio antracita, cobre, distintos colores o titanio-zinc.

7.- Acabados interiores: Dispones de varias opciones, como son: Roble dorado o pino.

Otro aspecto que debes tener en cuenta a la hora de tomar tu decisión, es el tipo de acristalamiento, te explicamos cuál puedes elegir:

✔️ Roto blueLine (Vidrio 5): Es un vidrio incoloro ATR, exterior templado de 4 mm, Cámara de Argón 16 mm e Interior flotado 4 mm. Aislamiento térmico, transmisión luminosa TV 71% y transmisión UV Tuv 26%.

✔️ Roto blueLine (Vidrio 8): Vidrio doble incoloro ATR, exterior templado 4 mm, Cámara de Argón 14 mm e Interior flotado 3+3 mm. Aislamiento térmico del vidrio, transmisión luminosa Tv 68% y transmisión UV Tuv 1%.

Como habrás podido leer, en la instalación de las ventanas, es fundamental los herrajes y la seguridad, estas ventanas, te ofrecen herraje de seguridad que imposibilita la apertura desde el exterior, fiabilidad, comodidad y todas las garantías para tu tranquilidad.

A la hora de elegir las ventanas, debes tener en cuenta todos estos aspectos para que tu elección sea la correcta, piensa que ante todo debe primar la calidad, seguridad y eficiencia de los materiales.

Déjate asesorar por profesionales del sector, para que consigas todos los beneficios de la instalación de ventanas de gran calidad para una mayor efectividad y ahorro en las facturas de energía.

Siguiendo en esta línea, te hacemos saber que España es uno de los países donde más extendido está el uso de cortinas y persianas, con ellas, conseguimos crear un ambiente más agradable, eficiente y cómodo.

Las funciones principales de las cortinas Roto, son las siguientes:

 

✔️ Proporcionar un ambiente más agradable.

✔️ Otorgar una mayor privacidad en la estancia.

✔️ Proteger del calor o las temperaturas extremas.

✔️ Te proporcionan un ajuste y montaje perfecto.

Dentro de las distintas opciones que te ofrecen, destacamos las siguientes para que tu elección te sea más sencilla:

✔️ Cortinas de oscurecimiento: Crea un ambiente más acogedor en la estancia, evita el exceso de calor y luz, puedes elegir entre los 3 grupos de colores que te ofrecen.

✔️ Estores enrollables, cortinas plisadas, cortinas venecianas… para que sea cual sea tu estilo, puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

✔️ Toldos: La solución ideal para aquellos hogares en los que da demasiada luz, o bien, en primavera/verano entra demasiado calor, con ellos, conseguirás crear una temperatura más agradable en cualquier estancia de la vivienda.

Una de las características más destacables que debes tener en cuenta a la hora de elegir las cortinas, es la protección solar, especialmente si en tu vivienda da mucho el sol en primavera/verano.

Existe un modelo de cortinas para protección solar, muy eficientes porque dejan pasar la luz, proporcionando protección solar básica y puede fijarse en 3 posiciones mediante los ganchos laterales de fijación.

Una solución que te aportará muchas ventajas, pero, sobre todo, podrás disfrutar más cómodamente de las estancias de tu hogar, independientemente, de las condiciones climatológicas.

¿Qué aspectos debo tener en cuenta a la hora de elegir las ventanas?

A la hora de adquirir las ventanas para tu vivienda, debes tener en cuenta unos aspectos fundamentales para que la elección sea la adecuada: Dimensiones de la ventana, tipo de acristalamiento, material del marco, rotura del puente térmico, seguridad y limpieza de las mismas.

¿Qué ventanas son las que ofrecen un mejor aislamiento térmico?

Las ventanas con marco de PVC, son las que mejor aislamiento térmico ofrecen, no dejan pasar el calor y consigues hasta un 50% más de ahorro que otros tipos de ventanas.

¿Qué ventajas nos ofrecen las cortinas?

Cuando instalas cortinas, estás obteniendo una serie de ventajas muy favorables, como son, crear una temperatura más agradable en la estancia, una mayor eficiencia térmica y un mejor aprovechamiento de la luz natural, con las distintas opciones disponibles, como las cortinas de protección solar, que dejan pasar la luz natural pero reducen la sensación de calor.

DEJA TU COMENTARIO: