Mamparas
La elección de una buena Mampara adecuada a las condiciones de tu ducha o bañera es fundamental para las condiciones de confort de tu cuarto de baño. Factores a tener en cuenta a la hora de elegirla deben ser: un diseño acorde a la estética y tamaño de tu baño, buena estabilidad, fácil mantenimiento, cómodo manejo y buena calidad que garantice la durabilidad.
Existe una gran variedad de acabados de perfiles y hojas. Encuentra el producto que se ajuste mejor a tus necesidades en la amplia gama de Mamparas de Baño de nuestra tienda. Disponemos de una gran selección entre las mejores marcas del mercado como Doccia e Hidroglass.
Subcategories
ducha-frontal
Mampara ducha ROMA frontalducha-vertice
Mampara ducha QUEBEC angularducha-vertice
Mampara ducha LONDRES angularducha-vertice
Mampara ducha GARONA angularducha-vertice
Mampara ducha GUADIANA angularducha-vertice
Mampara ducha KINGSTON angularducha-vertice
Mampara ducha ABU DABI angularducha-vertice
Mampara ducha EDIMBURGO angularducha-vertice
Mampara ducha MISURI angularducha-frontal
Mampara ducha VARSOVIA frontalducha-frontal
Mampara ducha VANCOUVER frontalDoccia Mamparas / Mamparas Doccia Catálogo
Las mamparas de baño aumentan nuestra seguridad mientras nos duchamos, son higiénicas, aislantes y duraderas, además de ser un elemento de diseño que nos ayudará a completar el estilo del baño.
Pero lo más cómodo de las mamparas de baño, es que conservan el calor del agua mientras nos duchamos, consiguiendo una mayor comodidad y evitan las salpicaduras.
Para acertar con la elección de la mampara, debes pensar que tipo de apertura quieres, para ello, deberás pensar en el tipo de plato de ducha que tienes en la actualidad y el tipo de apertura que deseas:
- Puertas abatibles: Abren hacía fuera o hacía dentro, haciendo el acceso más cómodo y la limpieza mucho más fácil.
- Puertas correderas: Abren y cierran deslizándose hacía los lados por unos carriles superiores o inferiores, la gran ventaja de este tipo de puertas para mamparas, es que nos ayudan a maximizar el espacio, porque al ser correderas, no necesitamos más metros.
- Puertas plegables: Abren hacía el interior recogiéndose, un aspecto muy beneficioso porque al quedar plegadas estamos aprovechando mejor el espacio de nuestro cuarto de baño.
Te invitamos a conocer Doccia mamparas, que además de ofrecerte distintos tipos de aperturas, te ofrecen diseños espectaculares para crear el mejor baño.
- Puertas pivotantes: La hoja de la puerta se mueve sobre un eje vertical, al abrir, parte de la hoja se introduce dentro de la ducha y no ocupa demasiado espacio.
- Panel fijo: El panel fijo o vidrio se coloca en la zona de agua, es un panel de vidrio que evita las salpicaduras y nos ofrece una mayor seguridad, son ideales para aquellas personas que no quieren una mampara completa y prefieren únicamente un panel fijo, para evitar que se moje el baño cuando nos duchemos.
Doccia mamparas, también te ofrece paneles fijos para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo.
Un aspecto de importancia que debes tener presente a la hora de elegir una mampara de ducha, es que, si en casa hay personas con movilidad reducida o niños pequeños, debes prestar especial atención a la mampara que vayas a elegir, el espacio de entrada al plato de ducha, debe ser lo más amplio posible, la apertura abatible, es la mejor alternativa, porque las puertas se abren hacía afuera, sin reducir el espacio de acceso.
Mejor si la eliges sin perfilería, para evitar los obstáculos y garantizar la seguridad, igualmente, el vidrio debe ser de alta resistencia.
Si necesitas mamparas especiales para personas con movilidad reducida, Doccia mamparas te ofrece muchas alternativas que se adaptarán a tus necesidades.
En estos casos hay que buscar la seguridad y la comodidad, sin olvidarnos de la importancia que tiene el espacio, especialmente de acceso, hay que evitar cualquier tipo de obstáculo y hacer lo más fácil posible que se sienta cómodo mientras se ducha, con lo cual, aquí lo primordial es la comodidad y evitar impedimentos para poder entrar en la ducha.
Doccia mamparas, te asesora al respecto y te invita a conocer sus distintos modelos para que puedas elegir el más adecuado, sin renunciar al diseño.
A veces nos resistimos a instalar una mampara de baño, porque pensamos que la limpieza es algo engorroso y se tarda demasiado tiempo en dejarla totalmente limpia, pero para ello, en la actualidad las mamparas nos ofrecen mejores posibilidades de limpieza.
Entre ellas:
- Tratamiento antical en los cristales, para que la mampara siempre este ideal sin salpicaduras, algo que es bastante molesto si queremos mantener el baño perfecto.
Este tratamiento te lo ofrecen varias mamparas, en mamparas Doccia catálogo podrás elegir esta opción tan interesante para facilitar la limpieza.
- Rodamientos diseñados para poder sacar las puertas de las guías, sistema de liberación de puertas, que nos facilita muchísimo la limpieza, algo fundamental para que tardes menos y puedas dejarla como nueva.
- Altura de la mampara, cuánto más alta sea, menor es la posibilidad de que el agua salpique fuera de la ducha.
Mamparas Doccia catálogo, te ofrece distintas alturas para que puedas elegir la que más te guste y evitar también ensuciar el resto del baño.
¿Qué tener en cuenta al elegir una mampara de ducha?
Debes tener en cuenta tus necesidades específicas, el sistema de apertura, perfilería y rodamientos, el material de la mampara y mejor si la eliges con un tratamiento antical.
¿Cómo elegir el vidrio de la mampara de ducha?
Cuanto menos enmarcado al aluminio o acero esté el cristal de la mampara, mayor será el grosor del vidrio, las ventajas del cristal frente al acrílico o metacrilato son: robustez, durabilidad y seguridad.
¿Cuánto debe medir el grosor del cristal de la mampara?
Para que el cristal de la mampara sea seguro debe tener un grosor de 10-12 mm.