Plato ducha resina Doccia ETNA

Precio: 252,41 €
IVA incluido

Plato ducha resina de la marca Doccia modelo ETNA.

Medida
Rejilla desagüe
Disponibilidad del producto: Envío en 10 Días.
Ficha técnica

Plato ducha resina de la marca Doccia modelo ETNA. Plato de ducha con una textura ligeramente cubierta de un fino grano parecido a la arena. Es perfectamente antideslizante. Doccia revoluciona el sector de las superficies de carga mineral con una nueva e innovadora tecnología denominada Doccia Nano-coating, de carga volcánica y con micropartículas de grafeno.

Doccia Nano-coating, marca patentada por Doccia Group modifica el interior del material a nivel molecular con la inclusión de las partículas de grafeno, mejorando aún más sus prestaciones técnicas y estéticas.

Características:

  • Posibilidad de fabricación en gran cantidad de colores.
  • Compacto y homogéneo.
  • Recortable cm a cm.
  • Perfectamente antideslizante.

Limites de fabricación estándar:

  • Ancho: desde 70 cm hasta 100 cm.
  • Largo: desde 80 cm hasta 200 cm.
  • Alto: 3 cm.

Materiales:

  • Válvula sifónica de polipropileno 90 mm con desagüe horizontal.
  • Fabricado en resina con cargas minerales de diferentes granulometrías y recubrimiento de Gel-Coat.
  • Fabricado con un 80% de materiales naturales.

Marcado CE, además de certificación ISO, que reconoce que nuestra empresa tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, controlando en todas las fases desde el diseño del producto, su fabricación y posterior servicio al cliente, el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad, orientado todo ello a satisfacer a los consumidores de nuestros productos y trabajando continuamente en la mejora de todos los procesos.

  • Marca
  • Referencia
    DocciaETNA

También podría interesarle

Cargando...
Volver arriba