Monomando lavabo empotrado URBAN CHIC cromo - 212001

Precio: 179,87 €
IVA incluido

Monomando lavabo empotrado con placa de la marca Ramón Soler, modelo URBAN CHIC en cromo.

Disponibilidad del producto: Envío en 7-10 Días
Válvula (Opcional)
  • Válvula click 1.1/4" RAMÓN SOLER cromo - 1219L
    Válvula de latón para desagüe sistema Click Clack - 1219L
    visibility VER
    16,35 €

Monomando lavabo empotrado con placa de la marca Ramón Soler, modelo URBAN CHIC en cromo.

CARACTERÍSTICAS:

  • Ahorro de agua c2: Nuestros monomandos que cumplen la estricta normativa NF de Francia para el ahorro de agua. Incorporan un tope intermedio en el recorrido vertical de la palanca. De esta forma, el usuario encuentra una resistencia que hace que la palanca del monomando se ubique en una posición intermedia, proporcionando un caudal con un ahorro del 50 % de agua. En el caso de que sea preciso disponer de más caudal, simplemente hay que vencer el citado tope y abrir el grifo completamente. Este sistema también es conocido como apertura escalonada o en dos fases.
  • Termostop block: Sistema que limita la temperatura máxima de agua caliente, evitando el riesgo de quemaduras, así como el consumo excesivo de agua caliente. Recomendamos que el instalador limite la temperatura máxima, bloqueando el recorrido de la palanca en monomandos y del volante en termostáticos. Es un sistema pensado para instalaciones colectivas como hoteles, geriátricos, hospitales y residencias.
  • Sensibilidad: Nuestros cartuchos monomandos y termostáticos permiten regular cómodamente la temperatura deseada, regulando la mezcla de agua progresivamente, sin cambios bruscos de temperatura. Además, nuestros cartuchos termostáticos reaccionan en menos de un segundo a variaciones de temperatura y caudal manteniendo la temperatura solicitada.

  • Marca
  • Referencia
    212001
  • Acabado
    Cromo
  • Tipo de mando
    Monomando
  • Tipo de instalación
    Empotrado
  • Altura del caño
    Otro

También podría interesarle

Cargando...
Volver arriba