¡SORTEO MANGO DE DUCHA HANSGROHE!

Con el BLACK FRIDAY a las puertas, en GRIFBANO.COM inauguramos pagina en facebook y hemos pensado que mientras este llega, vamos a sortear este magnifico mango de ducha de la marca Hansgrohe.

  • - Tecnología QuickClean: ¿A quién le gusta limpiar? Con QuickClean desaparecen los depósitos de cal y la suciedad de las griferías y duchas de hansgrohe en un abrir y cerrar de ojos. Basta con frotar levemente las protuberancias de silicona con el dedo.

  • - XXL Performance: Hay que experimentarlo para creerlo. Un placer de ducha a lo grande con unas clases de chorros que proporcionan un placer sin complejos. Las duchas de techo y las teleduchas de Hansgrohe con diámetros entre 100 y 600 mm le envuelven en un auténtico sueño líquido y dan la bienvenida al rendimiento XXL en su baño.

  • - LowPressure: ¿Dispone de poca presión de agua? Las duchas y griferías equipadas con la tecnología LowPressure pueden utilizarse a partir de una presión de tan solo 0,2 bares.



¿Qué necesito hacer para participar?

Participar en el sorteo es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es:

1.- Seguir nuestra pagina en facebook ➟ Grifbaño

2.- Dar me gusta a la publicación del sorteo en facebook.

3.- Compartir la publicación en tu muro.

Y por ultimo... esperar y cruzar los dedos.  

BASES DEL SORTEO.

- Desde el 16 hasta el 22 de Noviembre del 2021.

- Para que la participación sea valida es obligatorio cumplir los 3 puntos anteriormente descritos.

- El ganador será seleccionado de forma aleatoria mediante una aplicación preparada para ello, y se publicará el día 23 de Noviembre en la pagina de facebook con un video del mismo sorteo.

DEJA TU COMENTARIO: