Estufa de leña insertable C16/80 HF - Hergom
Estufa de leña insertable con cristal de la marca Hergom, modelo C-16/80 HF con referencia 2011360.
Estufa de leña insertable con cristal de la marca Hergom, modelo C-16/80 HF con referencia 2011360. La serie C-16 de insertables de leña presenta un diseño moderno de gran frente acristalado para disfrutar del agradable espectáculo de las llamas en toda su dimensión.
Con las turbinas de potencia regulable, la distribución del calor es homogénea y eficiente, con salidas de aire que canalizan el calor hacia habitaciones adyacentes.
La tecnología de doble combustión asegura un completo quemado de la leña, ofreciendo más calor con menos consumo, cuidando el medio ambiente y reduciendo el gasto en combustible y mantenimiento.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Estufa de leña insertable.
- Potencia nominal max: 8-14 Kw
- Rendimiento: 79%
- Temperatura de humos: 348 ºC
- Emisiones CO: 0,09
- Dimensiones boca del hogar: 635 x 280 mm.
- Tamaño de tronco: 600 mm.
- Salida de humos: vertical.
- Salida de humos: 175 mm.
- Salidas de canalización: 2 x 120 mm.
- Sistema doble combustión.
- Control de tiro.
- Marco de remate estándar de 3 caras integrado.
- Peso: 140 Kg.
OPCIONES
- Marco de remate en acero, 4 caras.
- Kit toma de aire exterior, permite la obtención de aire de combustión directamente desde el exterior de la vivienda en viviendas pasivas con gran aislamiento y de gran eficiencia energética.