Plato de ducha de resina LISO SEDA y cargas minerales de alta calidad. La masa del plato siempre será del mismo color que el revestimiento.
Fabricado en España
Con sus 600 micras de grosor, nuestro revestimiento de Gel-Coat es casi 10 veces más grueso que una pintura sanitaria. Su fusión con la masa hace del plato de ducha una pieza única, aportando una resistencia aumentada a los rayos UVA, la hidrólisis y los productos químicos, así como a los impactos y arañazos. Es también el que le da su aspecto estructurado y su calidad estética. Puede imitar a la perfección materiales naturales como la pizarra, la piedra o la arena.
El modelo LISO SEDA está fabricado en ATH, un mineral muy fino y de gran blancura. Tiene una gran solidez, uniformidad y belleza.
Marcado CE, además de la certificación ISO, reconoce que nuestra empresa ha implementado un sistema de gestión de la calidad que controla todas las fases, desde el diseño del producto hasta su fabricación y posterior servicio al cliente, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad más exigentes. Todo esto se orienta a satisfacer a los consumidores de nuestros productos y trabajamos continuamente en la mejora de todos los procesos.
Importante :