Revestimiento de piedra natural PREMONTADOS LINEAL de la marca Piedras de Galicia es un revestimiento con piezas de piedra natural premontadas para conseguir un perfecto y cómodo trabajo de cantería.
El producto PREMONTADOS de piedra natural es fruto del esfuerzo de la marca por ofrecer un producto con una forma rápida y sencilla de colocación, buscando que el resultado final sea un fino trabajo de cantería. Son pequeños trozos de piedra pegados entre sí, ajustados, combinando armónicamente el abanico de tonos que ofrece cada color, jugando con los volúmenes y relieves para que cada pared sea única e irrepetible. Esto, unido a la calidez que la piedra natural, ofrece unos revestimientos espectaculares de mucha calidad y atemporales, para toda la vida. La calidad y naturaleza noble del material lo hacen integrable tanto en ambientes rústicos como en proyectos más contemporáneos que buscan la pureza de las formas.
La serie LINEAL está especialmente diseñada para aplicaciones interiores. Ofrece material con espesor reducido para decorar sus paramentos interiores. Permite utilizar la piedra natural en lugares donde nunca lo hubiésemos imaginado. Una rica gama cromática junto a un formato muy sencillo hacen de esta serie un producto ideal para proyectos singulares. Aportando toda su esencia natural, dando un toque de distinción con un material noble y creando un ambiente exótico.
Dimensiones : Piezas premontadas de 40 x 10 cm. y un espesor aproximado entre 0,8 y 1,4 cm.
Marca : Piedras de Galicia
Modelo : PREMONTADOS LINEAL
Acabados : Multicolor, Negro*, Gris, Amarillo Nordik, Blanco Polar, Dorada, Crema Polar, Alaska
-IMPORTANTE: El pedido se realiza en cajas. Cada caja contiene 0,48 m2 de material por lo que deberá hacer previamente la conversión de la superficie total de revestimiento a cajas.
Advertencias :
-Los colores que aparecen en las imágenes pueden tener variaciones respecto a los del material que reciba, debido a la propia naturaleza del material. También depende de la pantalla o dispositivo desde el que se observen las imágenes.
* Los acabados en negro no son recomendables para exteriores, por riesgo de oxidaciones.