Esquina para revestimiento de piedra natural PREMONTADOS IMPERIAL de la marca Piedras de Galicia es un revestimiento que se obtiene de los cantos de las lajas, de ahí su formación y su intensidad de color.
Esquinas hechas de una sola pieza, descargadas en forma de “L” para que se integre perfectamente en la obra con la pieza premontada.
El producto PREMONTADOS de piedra natural es fruto del esfuerzo de la marca por ofrecer un producto con una forma rápida y sencilla de colocación, buscando que el resultado final sea un fino trabajo de cantería. Son pequeños trozos de piedra pegados entre sí, ajustados, combinando armónicamente el abanico de tonos que ofrece cada color, jugando con los volúmenes y relieves para que cada pared sea única e irrepetible. Esto, unido a la calidez que la piedra natural, ofrece unos revestimientos espectaculares de mucha calidad y atemporales, para toda la vida. La calidad y naturaleza noble del material lo hacen integrable tanto en ambientes rústicos como en proyectos más contemporáneos que buscan la pureza de las formas.
Los colores intensos de la serie IMPERIAL de piedra natural premontada no deja indiferente a nadie. El gran número de tonos de cada color hacen que el conjunto quede integrado. Respetando la cara natural de la piedra, aprovechando sus irregularidades naturales obtenemos un material rico en matices, de líneas nobles y puras que será un gran aliado a la hora de llevar nuestros diseños al máximo exponente.
Dimensiones : Esquina de piezas premontadas de 38,5/16,5 x 15 cm. y un espesor aproximado entre 2,5 y 3,5 cm.
Marca : Piedras de Galicia
Modelo : PREMONTADOS IMPERIAL
-IMPORTANTE: El pedido se realiza por cajas de 4 unidades. Las esquinas vienen en dos piezas por separado ingletadas, para unir y acabar el montaje en obra.
Advertencias :
-Los colores que aparecen en las imágenes pueden tener variaciones respecto a los del material que reciba, debido a la propia naturaleza del material. También depende de la pantalla o dispositivo desde el que se observen las imágenes.
* Los acabados en negro no son recomendables para exteriores, por riesgo de oxidaciones.