Alicate especial para el Sistema de Nivelación de Cerámica y Piedra Peygran. Gracias a esta herramienta regulable aseguramos una correcta colocación de las baldosas cerámicas y de piedra al aplicarles la presión necesaria.
El uso de sistemas de nivelación es recomendable para la instalación de porcelánicos de cualquier formato, pero totalmente imprescindible para la colocación de piezas complejas, pesadas o de grandes dimensiones.
Las tenazas regulables nos ayudan a ajustar y colocar adecuadamente las baldosas de pavimentos y revestimientos cerámicos, generando juntas simétricas y nivelando completamente la superficie trabajada.
El uso de sistemas de autonivelación es altamente recomendable para la instalación de cerámica de cualquier formato, pero imprescindible para la colocación de piezas complejas, pesadas o de grandes dimensiones.
Las partes del alicate que están en contacto con la cerámica están fabricados en plástico para evitar cualquier tipo de desperfecto al usar el Sistema de Nivelación.