LSF IGNÍFUGA es una escalera escamoteable metálica de tijera de la prestigiosa marca Fakro, que ofrece a un excelente precio un producto que cumple con las exigencias de las normativas de protección contra incendios. Además, ofrece un diseño innovador, práctico, seguro, de alto confort y de instalación muy fácil y rápida.
La escalera LSF IGNÍFUGA tiene una resistencia de 60 minutos de fuego actuando como una barrera para evitar la propagación de la llama entre las diferentes plantas.
Características técnicas
-Fabricada en metal acabado con un lacado resistente de color gris RAL 7022.
-Amplia gama de medidas estandarizadas para alturas de piso (de suelo a techo) desde los 270 cm. a los 300 cm. (ver ficha técnica). Existe la posibilidad de alargar la escalera con 1 peldaño adicionales LSS (consultar) hasta una altura máxima de 320 cm. También se pueden eliminar peldaños. Dispone de un sistema de adaptación de la longitud de la escalera a la altura del techo.
-Muy fácil y rápida instalación. Se suministra provista de instrucciones detalladas para una fácil y rápida instalación.
-La trampilla ignífuga está equipada de una junta expansible, que a altas temperaturas aumenta su volumen y evita que el fuego se extienda al otro piso.
-Peldaños antideslizantes.
-Clase de resistencia al fuego = 60 min.
-Coeficiente de transmisión térmica: U=1,80 W/m2K
-Grosor del aislamiento térmico: 3 cm.
-Grosor de la trampillas: 5,4 cm.
-Carga máxima: 200 kg.
-Se puede equipar además con accesorios adicionales tales como: tapajuntas, balaustradas (opcional).
Producto bajo pedido. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES
Marca : Fakro
Modelo : LSF IGNÍFUGA
Norma EN14975