Dispensador de toallitas higiénicas para la desinfección del inodoro, tipo adosado, con una capacidad aproximada de 650 toallitas y fabricado en acero inoxidable AISI 430.
Características:
De diseño robusto, compacto y anti-vandálico, este dispensador de toallitas es adecuado para lavabos de frecuencia de paso alta. Modelo apto para colectividades.
Dispensación de papel higiénica. Diseñado para que el usuario no tenga que tocar el dispensador. Toca tan solo el papel.
Fácil de rellenar desde la parte superior del dispensador de toallitas.
Dispone de un visor de nivel de contenido de papel en la parte frontal que permite visualizar en todo momento el nivel de toallitas disponible dentro del dispensador.
El dispensador de toallitas dispone de un sistema de apertura superior anti-vandálico que se abre con una llave especial de plástico suministrada.
Carcasa con la parte superior inclinada para evitar que se coloquen objetos encima del dispensador de toallitas.
Todas las superficies son lisas y están soldadas por láser, por lo que pueden limpiarse en profundidad y con suma facilidad, tanto interior como exteriormente.
Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.