Dispensador de jabón líquido de 3 L de capacidad, accionado por palanca, fabricado en acero inoxidable AISI 430, para adosar en la pared.
Características:
Máxima robustez y anti vandálico. Ideal para instalar en hospitales, centros de atención sanitaria, centros para la tercera edad, laboratorios y centros de investigación, industria alimentaria, cocinas, centros comerciales, hoteles, aeropuertos, escuelas, centros deportivos, etc.
Dispone de un visor de nivel de contenido de jabón en la parte frontal que permite visualizar en todo momento el nivel de jabón disponible dentro del dosificador.
Carcasa con la parte superior inclinada para evitar que se coloquen objetos encima del dispensador de jabón.
El dosificador de jabón dispone de un sistema de apertura superior anti-vandálico que se abre con una llave especial de plástico suministrada.
Admite jabón líquido para manos, dermatológico y lociones jabonosas de viscosidad media, así como pastas fluidas y geles abrasivos.
Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.