956000794 Llámanos Lunes a Viernes ( 09:00-13:30 / 16:00-20:00 ) Baño/Griferías/RociadoresDucha

Rociadores de ducha.

Uno de los elementos de baño que mejor acogida están teniendo entre nuestros clientes, son los rociadores de ducha, nos ofrecen distintas posibilidades tanto de instalación como ventajas para ducharnos más cómodamente.

Dentro de los rociadores de ducha, hay una multitud de modelos que nos ofrecen distintas posibilidades, que te explicamos a continuación:

Rociadores de techo: Son los más demandados, los rociadores de techo, ofrecen la posibilidad de colocar la ducha en cualquier parte del baño, sin necesidad de que haya una pared donde ponerlo.

Son ideales si tu baño es pequeño, porque te ayudan a ahorrar espacio, te permite una mayor movilidad en la ducha y te ofrecen una serie de extras, que harán que disfrutes mucho más de tu ducha.

Los rociadores de techo, tienen un diseño elegante y minimalista con el que completar tu baño para que sea tal y como siempre lo has soñado, además te harán que salgas de la ducha, totalmente relajado, gracias a funciones tales como:

Hidroterapia: Disfruta de la ducha como si estuvieras de visita en un spa, el efecto lluvia de los rociadores te ofrecen toda una experiencia con la que estamos seguros, quedarás encantado.

Varias salidas de agua: Para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades o gustos.

Cromoterapia: Juega con la luz y los efectos de ésta cuando te vayas a duchar, te ayudará a relajarte y a vivir una experiencia, totalmente única.

Si estabas buscando una ducha que te ayude a relajarte después de un día duro de trabajo, los rociadores de ducha, son la opción ideal.

Termostáticos: Esta función te permite mantener la temperatura del agua constante, sólo tienes que elegir previamente a qué temperatura te gusta el agua, dejarla guardada, de tal manera que cada vez que te vayas a duchar, siempre lo hagas a la misma temperatura.

Los rociadores de ducha termostáticos, son ideales para aquellas familias que tienen niños pequeños o personas mayores para que siempre esté el agua a la temperatura correcta.

Nos ayudan a ahorrar agua al no tener que dejarla correr, para poner el agua a la temperatura que nos gusta.

Elegir el caudal del agua: Una función muy interesante que nos ofrecen los rociadores de ducha, son los conocidos como aireadores, los cuales mezclan el flujo del agua con aire ahorrando hasta un 50% de agua, sin perder la sensación de un caudal y fuerza suficiente del agua.

Como habrás podido comprobar, adquirir un rociador de ducha techo, son todo ventajas, nos sólo nos ofrecen una solución para baños de pequeñas dimensiones, elegante y competitiva, sino que también, nos ayudan a disfrutar más de nuestra experiencia de baño, como, por ejemplo, con los extras de hidroterapia, cromoterapia, rociadores termostáticos…

A la hora de elegir el rociador de ducha techo ideal, ten en cuenta que puedes elegir la función antical, para que siempre esté en perfecto estado, sin necesidad de pasar una bayeta cada vez que te duches.

Si sois muchos de familia, acabarás agradeciendo el sistema antical, la manera más sencilla de tener siempre los grifos en perfecto estado, con el mínimo esfuerzo.