956000794 Llámanos Lunes a Viernes ( 09:00-13:30 / 16:00-20:00 ) Baño/Griferías/DuchasEmpotradas

Duchas empotradas.

El grifo de ducha, tiene 2 latiguillos, los cuales, se conectan a la entrada del agua fría y del agua caliente.

El agua, se mezcla dentro del grifo y sale, con la temperatura elegida.

Podemos distinguir principalmente, 3 tipos de grifos para ducha:

Grifo Mezclador: Este tipo de grifo es el más común, tradicional y duradero.

Tiene dos manetas, una para mezclar el agua caliente y otra para mezclar el agua fría, hasta dar con la temperatura y caudal de agua, que nos gusta.

La única “pega”, que tiene el grifo mezclador, es que se consume más agua, hasta que damos con la temperatura idónea.

Monomando de ducha empotrado: Los monomandos son el tipo de grifo más usado, fáciles de usar, funcionales y resistentes.

Tienen una maneta, que funciona de la siguiente manera, si giramos de derecha a izquierda, regulamos la temperatura, y de arriba abajo, regulamos el caudal del agua.

Dentro de los grifos monomandos, un tipo de grifo que está siendo el más demandado, es el empotrado, puesto que estos grifos, nos permiten ahorrar espacio en la ducha, y por todos es sabido, que maximizar los metros en el cuarto de baño y el espacio, es fundamental.

Grifos termostáticos: Son la gran revolución en el mundo de los grifos de baño, porque nos permiten dejar guardada la temperatura del agua, el agua siempre sale a esa temperatura, de manera constante, sin que tengamos que perder tiempo, en regular, cada vez que nos vayamos a duchar y consiguiendo un ahorro, en la factura del agua.

Las duchas empotradas, son las más solicitadas por nuestros clientes, atrás quedaros los grifos de ducha de repisa, gracias a la variedad de modelos y acabados, nos facilitan elegir la ideal para nuestro estilo en el baño.

Fáciles de instalar, una calidad perfecta y distintos modelos, para que puedas elegir el que mejor se adapte, al estilo de tu baño.

Pero sin lugar a dudas, lo que hace destacar a las duchas empotradas, es que nos permiten ahorrar espacio, algo fundamental, porque la mayoría de los baños, no tienen todo el espacio, que nos gustaría.

Al ser cada vez más solicitadas, los fabricantes, están creando modelos que son una auténtica delicia para diseño de baños, además, puedes elegir, la salida del agua de la ducha, en el techo o en la pared, dependiendo de las características que quieras tener, en la ducha.

Las duchas empotradas, son fáciles de instalar, a pesar, de que pueden parecer más complejas, aportan elegancia, modernidad y tendencia, si tenías dudas acerca de esta grifería, te decimos también, que requieren un mínimo mantenimiento, igual que otras opciones, que tuvieras en mente.

Dentro de las distintas alternativas que existen, el monomando de ducha empotrado, es el que mejor acogida tiene entre nuestros clientes, por sus múltiples ventajas y por la excelente relación calidad/precio.

Recuerda, que los grifos del baño, además de ayudarte a crear el estilo que tanto te gusta para tu baño, son un elemento, que vais a usar a diario, por lo tanto, elige grifos de calidad, con el logo de la CE, para que tengas todas las garantías.

Nuestra recomendación personal, a la hora de diseñar un baño, que tenga ducha, son las duchas empotradas, porque ahorras espacio, tienen unos diseños actuales y son fáciles de instalar.

Si tienes dudas, acerca de qué tipo de duchas empotradas, son las más adecuadas para ti y tu familia, te asesoramos personalmente, para que consigas la elección más acertada.

En cuánto al diseño, las duchas empotradas, triunfan en color negro y para los que son amantes del diseño vintage o retro, los grifos dorados o en cobre, son la auténtica revolución, un baño diferenciador, que será la envidia, de todos tus amigos y familiares.

Apuesta por la calidad y el diseño, en la elección de los grifos de baño.