• ¡En oferta!

Grapa de arranque/final oculta 60x12 mm.

0,22 €
Impuestos incluidos

Grapa de arranque/final oculta para sistema de anclaje se seguridad en fachada aplacada de 60x12 mm .

Tacos y Tornillos
Cantidad
Envío 24/48 Horas

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 50.

Grapa de arranque/final para colocación oculta del sistema de grapas para anclaje de fachada aplacada con piezas pegadas.

Esta pieza se coloca en la base de la primera placa o baldosa y en la coronación de la última, introducida en una hendidura en su canto.

Descripción del sistema

Para los revestimientos con aplacados en fachada, actualmente la normativa de edificación obliga a combinar la utilización de conglomerantes adhesivos con un sistema de fijación mediante anclajes mecánicos de seguridad. Se utilizan grapas que aseguran el aplacado en el caso de que el paso del tiempo cause daños en el mortero o adhesivo, evitando posibles accidentes. 

Este sistema de anclaje fachada aplacada consiste en la utilización de diversas grapas fabricadas en acero inoxidable que se fijan al paramento base con taco de obra y tornillo de acero inoxidable. Las grapas sirven de apoyo inferior de las placas y estabilizan la parte superior. Disponen de una ranura con holgura que permite deslizar la grapa para una fijación más ajustada y cómoda de ejecutar.

El sistema dispone de piezas para 2 tipos diferentes de colocación: vista o oculta. Las grapas vistas abrazan el canto de las placas quedando visibles desde la parte frontal. Las ocultas son de menor espesor y la pestaña vertical se inserta en una ranura situada en el canto de las placas.

Características del producto :

-Grapas de arranque/final ocultas.

-Medidas exteriores: 60x12 mm.

-Acero inoxidable AISI-304/1.4301

OPCIONAL Taco nylon 5x25mm + tornillo 3,5x40mm A

CONJUNTO GRA12
J
JOSE MANUEL
2020-09-22 19:41:24
Muy buenas grapas para porcelanico de fachada, la atención por Whatssap es magnífica