PANELES ACÚSTICOS - Legnomuro
  • PANELES ACÚSTICOS - Legnomuro
  • PANELES ACÚSTICOS - Legnomuro
  • PANELES ACÚSTICOS - Legnomuro
  • PANELES ACÚSTICOS - Legnomuro
  • PANELES ACÚSTICOS - Legnomuro
  • PANELES ACÚSTICOS - Legnomuro
  • PANELES ACÚSTICOS - Legnomuro

PANELES ACÚSTICOS DECORATIVOS - Legnomuro

48,50 €
Impuestos incluidos

PANELES ACÚSTICOS DECORATIVOS fonoabsorbentes de acabado natural de la marca Legnomuro.

Envío gratuito para pedidos superiores a 220 EUR en paneles acústicos Legnomuro.

Unidad de venta
Acabado
Cantidad
Envío 48/72 Horas.

PANELES ACÚSTICOS DECORATIVOS fonoabsorbentes e ignífugos de la marca Legnomuro es un producto sostenible compuesto únicamente con materiales naturales: madera de abeto, cemento Portland, polvo de mármol y agua. Tiene una excelente resistencia al fuego y una gran absorción acústica. Las fibras son mineralizadas, un tratamiento que, conservando las propiedades mecánicas de la madera, bloquea el proceso de deterioro biológico, haciendo las fibras perfectamente inertes y aumentando el nivel de resistencia al fuego. Las fibras se recubren entonces con cemento Portland y unidos bajo presión forman una estructura estable, resistente, compacta y duradera.

Reverberación es el fenómeno acústico que se produce en un recinto cerrado cuando las ondas sonoras inciden y rebotan contra las paredes, suelo y techo del mismo. Tiempo de reverberación se denomina al tiempo que transcurre entre la emisión de esos sonidos y su desaparición. Un alto tiempo de reverberación es molesto para los usuarios del local, crea un ruido desagradable y obliga a los ocupantes a alzar la voz para hacerse oír. Esto es especialmente relevante en locales públicos como bares y restaurantes. Hoy en día las distintas normativas de obligado cumplimiento en materia acústica establecen unos valores máximos límite del tiempo de reverberación.

Para reducir ese tiempo se deben utilizar materiales de revestimiento con alta absorción acústica. La reverberación es mayor si las superficies del local son duras y lisas, cerámica, yeso, cristal, etc. Esos valores obligatorios sólo se pueden alcanzar si utilizamos paneles acústicos en paredes o techos.

Por tanto, los paneles acústicos Legnomuro son la solución ideal para restaurantes, bares u otros locales de alta ocupación, pues es un elemento decorativo, de muy fácil instalación que no requiere de personal especializado y tiene alta calidad y durabilidad.

Características técnicas:

-Certificado medioambiental: PEFCTM  y  FSC®

-Reacción al fuego: Ignífugo Euroclase B-S1, d0

-Alto coeficiente de absorción acústica (ver esquema adjunto con coeficiente de absorción por bandas de frecuencia)

-Formato : Paneles de 29 x 29 cm. y un espesor de 2,5 cm. Se sirve en cajas de 12 unidades.

-ACABADOS : 

Abeto Natural. Fibra fina de abeto con cemento blanco. Biselado. Natural. Ideal para pintar. 

Abeto Portland. Fibra gruesa de abeto con cemento Portland. Sin biselar. Para pintar.

Tabaco. Fibra de abeto con cemento. Pintado color Tabaco. Biselado.

Gris Medio. Fibra de abeto con cemento. Pintado color Gris Medio. Biselado.

Antracita. Fibra de abeto con cemento. Pintado color gris Antracita. Biselado.

(Legnomuro es un producto natural y puede presentar diferencias de tonalidad propias de la madera.En caso de desear una tonalidad uniforme elija los paneles pintados).

PA LN0000001

Descarga de Pdf