Lavabo resina 1 seno Acquabella INFINITY CFR

Envío gratuito. Lavabo resina de 1 seno INFINITY CFR (con faldón reducido) de la marca Acquabella. Diseño moderno y práctico. A medida y fácilmente reparable. Envío en 12 Días.

Lavabo de resina integrado en encimera a medida con acabado AKRON de Acquabella, fabricado a partir de compuestos de resinas y cargas minerales de alta calidad, obteniéndose una gran resistencia y un bajo nivel de deslizamiento. El color de la encimera está en la masa, siendo el mismo en el interior que en la cara exterior.  

Acquabella, con la colección INFINITY, ofrece al usuario un lavabo integrado en encimera de estilo vanguardista, con diseño moderno y práctico. Nos da la posibilidad de crear una encimera totalmente personalizada. Con una longitud de encimera entre 70 y 220 cm., es posible situar el lavabo en el lugar deseado sin apenas restricciones (ver ficha técnica). Además, es posible escoger entre dos tamaños para el lavabo (52 ó 62 cm. de ancho).

El modelo INFINITY CFR es una encimera con faldón de 4 cm. de grosor en tres de sus laterales y copete trasero. Se coloca suspendido de la pared. Dispone de 4 texturas diferentes y numerosos colores a elegir. En este modelo es posible incorporar toallero metálico frontal o lateral.

Características

-Estable y rígido. Alta resistencia al rayado, abrasión e impacto. 

-Resistente a altas temperaturas.

-Fácil montaje atendiendo a las instrucciones del fabricante.

-Cómoda limpieza. Hidrófugo, no poroso.

-Fácilmente reparable. Puede encontrar en nuestra web un Kit de Reparación en dos tamaños. Consultar colores.

-Incluye escuadras sujeción de acero inoxidable.

-Incluye copete de 3 x 1,6 cm.

-Por defecto se entrega con orificio para grifo practicado (sin cargo). En caso de no desearlo háganoslo constar en las observaciones al efectuar su pedido.

Dimensiones

-El fondo variará entre 46 y 51 cm. y la longitud entre 70 y 220 cm.

-IMPORTANTE: Las encimeras se pueden cortar a medida en ancho y largo. Las dimensiones variarán de cm en cm. En las opciones del producto se indican algunas dimensiones. Para otras dimensiones personalizadas, a la hora de realizar el pedido, solo tiene que elegir la medida inmediatamente superior a la deseada e indicarnos en observaciones la medida real que quiere.

Lavabo

-A elegir entre dos tamaños (ancho) 52 cm. ó 62 cm. El fondo es constante de 31 cm.

-IMPORTANTE: Se ofrece la posibilidad de elegir la posición posición lateral o central. No obstante, puede ubicarlo desplazado a su elección con las limitaciones indicadas en esquema la ficha técnica. Para ello, nos adjunta croquis y le pasaremos presupuesto. 

Toallero

-Toallero metálico opcional.

-Se puede elegir colocado en uno de los laterales, en ambos, frontal de 55 cm. de ancho o frontal de 80 cm. de ancho

Marca : Acquabella

Modelo : INFINITY CFR

Color : Blanco - Marfil - Beige - Cemento - Grey - Moka - Lava - Negro (Colores standard. Consultar para otros colores del catálogo)

Texturas : Slate - Beton - Nude - Ardesia

Por defecto se enviará el color Blanco y la textura Slate. Si desea otro color o textura de las cartas indíquelo junto al pedido.

Ficha Técnica

Más detalles

Compartir en Whatsapp

362,25 € IVA incluido

-25%

483,00 € IVA incluido

Envío en 12 Días

Logos Pago Grifbano

Reseñas

Escribe tu opinión

Lavabo resina 1 seno Acquabella INFINITY CFR

Lavabo resina 1 seno Acquabella INFINITY CFR

Envío gratuito. Lavabo resina de 1 seno INFINITY CFR (con faldón reducido) de la marca Acquabella. Diseño moderno y práctico. A medida y fácilmente reparable. Envío en 12 Días.

Accesorios y Recambios