

Plato ducha resina Acquabella DUO SLATE
Plato ducha resina DUO SLATE de la marca Acquabella.
Plato de ducha extraplano a medida con acabado AKRON de Acquabella, fabricado a partir de compuestos de resinas y cargas minerales de alta calidad, obteniéndose una gran resistencia y un bajo nivel de deslizamiento. El color del plato está en la masa, siendo el mismo en el interior que en la cara exterior.
El modelo DUO es el nuevo plato enmarcado extraplano (3 cm) con el que se puede conseguir 2 looks totalmente diferentes. Puede elegir entre la rejilla Akron (similar color al plato) para una imagen minimalista y serena o una rejilla de acero inoxidable para un look más atrevido.
La exclusiva y elegante textura SLATE (acabado tipo Pizarra Natural) ofrece al usuario un plato de ducha muy versátil, con las dimensiones que desee y fácil de instalar. Además es el más seguro del mercado ya que es el único con antideslizamiento clase 3 certificado. Su nueva gama de colores incorpora 2 tonalidades de absoluta tendencia: lava y marfil.
Características
-Extraplano, solo 3 cm. de grosor
-Plato de ducha antideslizante CLASE 3 (UNE-ENV 12633:2003 Anexo A). Máxima calificación
-Estable y rígido. Alta resistencia al rayado, abrasión e impacto.
-Resistente a altas temperaturas.
-Fácil montaje atendiendo a las instrucciones del fabricante.
-Cómoda limpieza. Hidrófugo, no poroso.
-Normativa francesa.
-Puede encontrar en nuestra web un Kit de Reparación en dos tamaños, Cola de Pegado de platos Ultrabond MS Rapid y Silicona de Sellado de juntas Mapesil AC. Consultar colores.
Dimensiones
-El ancho variará entre 70 y 100 cm. y la longitud entre 100 y 200 cm.
-IMPORTANTE: Los platos se pueden cortar a medida en largo. Las dimensiones variarán de cm en cm. Para ello a la hora de realizar el pedido solo tiene que elegir la medida inmediata superior a la deseada e indicarnos en observaciones la medida real que quiere.
Evacuación
-Rejilla: a elegir entre rejilla de acero inoxidable o tapa Akron (material similar al plato).
-Incluida válvula de desagüe standard, de tecnología de evacuación VIEGA con un caudal de evacuación de hasta 31,40 l/min.
-Opción extra: válvula vertical. Consultar.
Marco
-Tiene molduras en 3 de sus laterales, igualándose con el plato en el punto más alto de la pendiente, lo que le da un aspecto muy elegante.
Colores : Blanco - Beige - Cemento - Negro (Colores standard. Por favor, consultarnos si desea algún color de los que no aparecen en el desplegable)
Marca : Acquabella
Modelo : DUO
Textura : Slate (Pizarra Natural)