GRIFBAÑO es el portal de venta online de DOCURRI S.L., empresa que lleva desde más de 50 años sumistrando material de construcción en la provincia de Cádiz.

HISTORIA

DOCURRI, S.L. es una empresa familiar fundada por Francisco Domínguez Ordóñez en el año 1960, afincada en la localidad de Ubrique. Durante tres generaciones hemos dedicado todo el esfuerzo en mejorar día a día la atención a nuestros clientes. La experiencia nos permite ofrecer un servicio acorde con sus necesidades y contribuir a la mejora de sus hogares.

Con todo ello hemos conseguido que la firma esté muy arraigada en la comarca siendo desde hace décadas una referencia en el sector de la construcción. Desde nuestros almacenes se suministra a profesionales y particulares todo el material necesario para el proceso constructivo completo, tanto en nueva construcción como en reformas.

NUESTROS COMPROMISOS CON EL CLIENTE

Siempre ha sido nuestro compromiso contruibuir a la calidad en la construcción, buscando, contrastando y seleccionando permanentemente los mejores productos y marcas del mercado, con el fin de facilitarles a nuestros clientes un material de primera calidad al mejor precio.

Contamos con una gran superficie de exposición y venta en Ubrique donde profesionales con más de 20 años de experiencia en la empresa atienden de forma personalizada a cada cliente según sus necesidades ofreciendo soluciones a su medida. Este trato es nuestra mayor garantía para los clientes que siempre han depositado en nosotros su confianza. Gozamos de la fidelidad de una gran cartera de clientes que repiten después de adquirir nuestros productos y recibir nuestro servicio por primera vez.