956000794 Llámanos Lunes a Viernes ( 09:00-13:30 / 16:00-20:00 ) Banda impermeable encuentros 90º DRY50 CORNER BAND
      Banda impermeable encuentros 90º DRY50 CORNER BAND
      Banda impermeable encuentros 90º DRY50 CORNER BAND

      Banda impermeable encuentros 90º DRY50 CORNER BAND

      106,00 €
      IVA Incluido
      Envío en 5 Días

      Banda impermeable para encuentros a 90º CORNER BAND de REVESTECH.

      Unidad de venta :
      Cantidad

      Banda impermeable DRY50 con esquina termoformada para cubrir encuentros a 90° de la marca Revestech. Las dimensiones de la banda desplegada son de 30 m x 12,7 cm.

      El Corner Band de Revestech es un producto diseñado para brindar una solución eficiente y estética en el revestimiento de esquinas y bordes. Este producto consiste en una pieza de PVC flexible en forma de L que se instala en las esquinas o bordes de las paredes o techos, para proteger y embellecer el acabado final del revestimiento.

      El Corner Band de Revestech está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad. Además, cuenta con una gran variedad de diseños y colores que se adaptan a cualquier estilo decorativo, lo que lo hace ideal tanto para proyectos de construcción y renovación residenciales como comerciales.

      Este producto es muy fácil de instalar, ya que se fija con adhesivos específicos, lo que permite una instalación rápida y limpia, sin necesidad de herramientas especiales o habilidades técnicas. Además, su diseño en forma de L proporciona una protección extra en las esquinas, evitando que se produzcan golpes, raspaduras o desgastes.

      Entre las principales ventajas del Corner Band de Revestech se encuentra su alta resistencia a la humedad y al agua, lo que lo hace ideal para su uso en baños y cocinas, así como en espacios exteriores. Además, su diseño flexible permite una fácil adaptación a cualquier ángulo y curvatura de las esquinas o bordes, proporcionando una apariencia uniforme y estética en todo el revestimiento.

      En resumen, el Corner Band de Revestech es un producto de alta calidad, resistencia y durabilidad, que ofrece una solución eficiente y estética en el revestimiento de esquinas y bordes. Su fácil instalación, amplia variedad de diseños y colores, y gran adaptabilidad lo hacen ideal para todo tipo de proyectos de construcción y renovación, tanto residenciales como comerciales.

      Revestech
      544018133

      Ficha técnica

      Tipo de producto
      Lámina

      Referencias específicas

      También podría interesarle

      Banda impermeable encuentros 90º DRY50 CORNER BAND

      Banda impermeable encuentros 90º DRY50 CORNER BAND

      106,00 €
      IVA Incluido