956000794 Llámanos Lunes a Viernes ( 09:00-13:30 / 16:00-20:00 ) Estufa de leña insertable KALIO 760 - Ferlux
      Estufa de leña insertable KALIO 760 - Ferlux
      Estufa de leña insertable KALIO 760 - Ferlux
      Estufa de leña insertable KALIO 760 - Ferlux

      Estufa de leña insertable KALIO 760 - Ferlux

      1.538,00 €
      IVA Incluido
      Envío en 5-7 Días

      Estufa de leña insertable con turbinas modelo KALIO 760 de la marca Ferlux.

      Cantidad

      Estufa de leña insertable con turbinas modelo KALIO 760 de la marca Ferlux, equipo fabricado en acero de hasta 4mm con acabados de alta calidad y resistencia. Además de un diseño elegante.

      Disfruta de un calentamiento ecológico manteniendo un ahorro energético importante.

      Características:

      • Aire primario: Se encuentra en la parte inferior de los aparatos. Nuestros equipos permiten regular esta entrada de aire, según se desee más o menos llama, disminuyendo el consumo de leña y obteniendo una combustión más eficiente. 

      • Aire secundario:  Se encuentra en la parte superior de los equipos. Se trata de un aire precalentado que se introduce en la cámara de combustión favoreciendo la limpieza del cristal, disminuyendo las emisiones en el medio ambiente e incrementando el rendimiento del equipo.

      • Cristal limpio: En la parte interna del cristal, una cortina de aire evita que los humos de la combustión entren en contacto con el cristal, garantizando por un largo período de tiempo la visión de la llama y una mejor combustión. También contribuimos a reducir las emisiones y el consumo de combustible.

      • Cristal serigrafiado: Los aparatos que lo incorporan presentan un diseño más elegante y sofisticado, consiguiendo que la puerta no sea simplemente un componente técnico sino que a su vez sea un elemento decorativo.

      • Doble combustión: Se lleva a cabo mediante una inyección de aire precalentado a una altura determinada, reaccionando con los gases inquemados que se desprenden de la combustión. Esto favorece a un mayor rendimiento, un menor consumo de combustible y una reducción de las emisiones al medio ambiente.

      • Turbina: A la capacidad calefactora por convección natural de todos nuestros equipos, hay que sumar el efecto de las turbinas de impulsión con las que cuentan algunos de ellos. Especialmente indicados en caso de necesitar una canalización del aire caliente mejorando el confort en habitaciones contiguas.

      • Canalización: Sistema que permite llevar aire caliente a través de conductos a otras estancias mediante turbinas muy silenciosas. Esto garantiza un mayor confort y un menor consumo de combustible.

      • Regulador de tiro: Se encuentra en la parte superior de los aparatos. Los equipos que lo incorporan permiten regular el tiro de la salida de humos, disminuyendo el consumo de leña y aumentando la eficiencia.

      • Interior en fundición: Los modelos que equipan una cámara de combustión en hierro fundido tienen la gran ventaja de soportar perfectamente las altas temperaturas y retener el calor durante más tiempo, sin sufrir dilataciones ni daños.

      Características Técnicas:

      • Potencia Calorífica: 14 KW
      • Potencia Nominal: 11 KW.
      • Dimensiones: 708 x 489 x 556 (ancho x prof. x alto)
      • Volumen Calefacción: 350 m3
      • Peso: 175 kg.

      * Rendimiento obtenido en condiciones de potencia nominal.

      Ferlux
      KALIO760**

      Ficha técnica

      Tipo de instalación
      Insertable
      Colocación
      Frontal
      Potencia Calorífica
      De 8 Kw hasta 15 Kw
      Tipo de combustión
      Doble
      Puerta de cristal
      Si
      Con horno
      No
      Turbinas
      Si
      Fundición
      Si

      Referencias específicas

      También podría interesarle

      Estufa de leña insertable KALIO 760 - Ferlux

      Estufa de leña insertable KALIO 760 - Ferlux

      1.538,00 €
      IVA Incluido