956000794 Llámanos Lunes a Viernes ( 09:00-13:30 / 16:00-20:00 ) Persiana exterior FAKRO eléctrica ARZ Wifi - Fakro
      Persiana exterior FAKRO eléctrica ARZ Wifi
      Persiana exterior FAKRO eléctrica ARZ Wifi
      Persiana exterior FAKRO eléctrica ARZ Wifi
      Persiana exterior FAKRO eléctrica ARZ Wifi
      Persiana exterior FAKRO eléctrica ARZ Wifi

      Persiana exterior FAKRO eléctrica ARZ Wifi

      538,00 €
      IVA Incluido
      Envío a consultar

      Persiana exterior FAKRO eléctrica Wifi de la marca Fakro.

      Ancho x Alto :
      Cantidad

      Persiana exterior eléctrica Wifi para ventana FAKRO

      La persiana por su instalación en el exterior asegura el confort, protege eficazmente contra el calor excesivo, oscurece el interior, protege contra el ruido de fuera y garantiza privacidad en la buhardilla

      Las lamas de aluminio están unidas con un conector especial de goma que aumenta la resistencia de las lamas contra los agentes atmosféricos

      De serie, las persianas están disponibles en color RAL 7022 (gris-marrón)

      Características :

      - Dotada con módulo de conexión wifi para controlar mediante un smartphone, alimentada por 15V DC

      - Si la ventana no es eléctrica es necesario adquirir un transformador (NO INCLUIDO)

      - No lleva mando a distancia ni es compatible con el sistema Z-Wave, se controla directamente desde la aplicación móvil

      - Efectiva reducción del calor

      - Limitadas pérdidas de calor en invierno

      - Oscurecimiento del interior

      - Garantiza la privacidad

      - Protección contra los rayos UV

      - Protección del excesivo ruido

      - Es el elemento que dificulta la intrusión

      - Instalando las persianas exteriores con las ventanas en combinación hay que dejar 20 cm. entre las ventanas en vertical y 10 cm. entre las ventanas en horizontal

      - Para ventanas modelos FT - PT - FP - PP

      Control inalámbrico WiFi :

      La tecnología WiFi es una solución dedicada a la transmisión de datos que se caracteriza por la inmunidad a las interferencias, el alto rendimiento y la capacidad de conectar dispositivos a redes de infraestructura existentes basadas en el Acces Pointy WiFi estándar (se ha preservado la compatibilidad con versiones anteriores según los estándares de WiFi).

      La tecnología WiFi permite conectarse con cada dispositivo directamente y utilizando la red WiFi existente (p. ej., de casa, de empresa). Además, la arquitectura en la nube proporcionada por Blebox.eu permite controlar dispositivos desde cualquier lugar del mundo a través de Internet; solo se requiere una red WiFi con acceso a Internet, a la que se conectarán los módulos.

      - El sistema WiFi es fácil de instalar, fácil de expandir y administrar. Puede ser utilizado en cualquier etapa de explotación del edificio. El beneficio adicional es la capacidad de obtener acceso remoto a dispositivos a través del router.

      - La instalación del sistema no requiere el uso de ninguna centralita o cables de conexión entre dispositivos eléctricos, lo que reduce claramente los costos y el tiempo de instalación y garantiza la máxima comodidad del uso del sistema. Todos los dispositivos en el sistema WiFi se controlan mediante un smartphone. La aplicación puesta a disposición por el fabricante permite crear escenas y horarios.

      - El funcionamiento del sistema consiste en el hecho de que desde un dispositivo de control, por ejemplo, un smartphone, se envía una señal al router que emite señales a dispositivos individuales. El fallo de un dispositivo no afecta al accionamiento de otros dispositivos, los demás serán disponible de forma remota y local.

      - Los accesorios WiFi funcionan con el Asistente de Google, lo que significa que pueden ser controlados por voz mediante la aplicación.

      - La aplicación Google Assistant permite crear una casa virtual de Google Home y, a través de la aplicación wBox (disponible en Google Play a App Store), para administrar los productos FAKRO en la versión WiFi.

      - Los productos WiFi funcionan con Google Assistant, lo que significa que gracias a la aplicación Google Home, puedes controlar tus dispositivos con un asistente, como el altavoz de Google Home.

      - La aplicación Google Home permite crear una casa inteligente gracias a la combinación de dispositivos de varios fabricantes, incluido FAKRO WiFi, mediante la aplicación wBox.

      - La aplicación wBox permite controlar los productos FAKRO WiFi desde cualquier lugar del mundo.

      Marca : Fakro

      Modelo : ARZ Wifi

      Fakro
      FakroARZwifi

      Referencias específicas

      También podría interesarle

      Persiana exterior FAKRO eléctrica ARZ Wifi - Fakro

      Persiana exterior FAKRO eléctrica ARZ Wifi

      538,00 €
      IVA Incluido