Opiniones

Griferías

En un baño o cocina las griferías son los elementos más importantes, el punto desde el que puedes controlar factores fundamentales para tu confort y bienestar diario: el caudal de salida del agua, su temperatura y su presión. Una grifería de calidad es una inversión segura en confort. Encuentra el producto que se ajuste mejor a tus necesidades en la amplia gama de Griferías de nuestra tienda, donde disponemos de una gran selección de las mejores marcas del mercado (Tres, Ramon Soler, Hansgrohe, Feliu Boet, Roca), con productos de la mejor calidad a un excelente precio. Nuestra colección va desde los modelos más básicos a lo último en tecnología. Compra Online y recíbelo en 24/48 horas.

Grifería Online / Imex Griferías.

Los grifos son uno de los elementos que pensamos a última hora, primero nos dedicamos a la obra y casi cuando estamos terminándola, pensamos en qué grifos elegir, queremos ponértelo fácil y te mostramos qué grifos hay en el mercado para completar el diseño de tu cocina o baño:

- Grifos de repisa: Son los que se instalan directamente sobre la encimera, se suelen instalar en los baños. Son muy prácticos, fáciles de instalar y económicos.

Imex griferías te ofrece estos grifos para que puedas instalarlos una vez que hayas finalizado la obra y le des ese toque tan especial a tu hogar.

- Grifos murales o empotrados: Se instalan en la pared, son ideales estos grifos, para aprovechar el espacio.

Obtendrás un diseño clásico, único y distinto.

- Grifos monomando: Sólo tienen un mando para regular y mezclar el agua caliente con la fría.

Puedes instalarlos en la cocina o el baño, son cómodos y clásicos. Si buscas bien, encontrarás multitud de grifería online al mejor precio para poder ahorrar en la compra de los grifos para la cocina o el baño.

- Grifos bimando: Tienen una llave para el agua fría y otra para el agua caliente.

Por lo general, tienen una estética clásica y rústica. Son más característicos en el baño que en la cocina.

- Grifos termostáticos: Tienen dos mandos, uno para regular la temperatura del agua y otro para regular el caudal del agua.

Nos ayudan a ahorrar energía y son muy cómodos, especialmente si hay niños o personas mayores en el hogar, porque nos permiten dejar regulada tanto el caudal del agua, como la temperatura.

Al poder guardar estos aspectos, no perdemos agua intentando conseguir el caudal o la temperatura ideal, algo que notarás en la factura.

La grifería online te permitirá conocer los distintos grifos termostáticos que hay en el mercado y a un mejor precio.

- Grifos temporizados: Se activan por pulsación o por sensores. Se usan, sobre todo, en locales, aunque es una gran idea instalarlos también en el hogar, ayudándonos a ahorrar en las facturas.

Su mecanismo es muy sencillo pero útil, el agua sale por el grifo, cuándo éste nota la presencia de las manos, evitando que, si alguien se olvida cerrar el grifo, no se pierdan grandes cantidades de agua, puesto que, cuando el cliente separe las manos, el grifo se cierra automáticamente.

Un gran avance para ahorrar energía y ser más responsables.

Imex griferías esta a la vanguardia en todo momento y te ofrece grifos temporizados para que puedas empezar a ahorrar en las facturas.

- Grifos extraíbles: El caño es extraíble, su ventaja es la libertad de movimiento, ideales especialmente para cocinas.

La grifería online, te mostrará los distintos modelos que hay, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

- Grifos de caño alto: El caño tiene una elevación superior que ayuda a una mejor manipulación, son especialmente indicados para cocinas.

Facilita el trabajo en la cocina y apuesta por Imex griferías para la elección de tus grifos, quedarás encantado.

Si quieres adquirir unos grifos de calidad, resistentes y con unos diseños que no te dejarán indiferente, te recomendamos los grifos Imex, podrás encontrar una multitud de diseños que se adaptarán a la idea que tengas en mente.

Es muy importante que, en la elección de los grifos, tengas presente el resto de los elementos decorativos de la cocina o el baño, para que obtengas una armonía única.

Los grifos Imex, te ofrecen ese diseño que tanto te gustará, consiguiendo unos grifos totalmente distintos y con todas las garantías que te ofrece esta marca, algo fundamental para que te inspiren la suficiente confianza.

Piensa bien qué características necesitas para tu cocina o baño, teniendo en cuenta los distintos tipos de grifo que te hemos mostrado anteriormente, si tienes alguna duda, te asesoramos al respecto, Imex grifería, te ofrece ese diseño especial que quieres para tu hogar o local comercial.

¿Cómo elegir el grifo de la cocina?

Monomando, que te permite controlar la temperatura con una sola mano, de caño alto para que te sea más fácil manejar ollas y extraíble para aumentar la comodidad.

¿Qué altura debe tener el grifo del fregadero?

Tenemos que hacer una diferenciación, para personas de entre 1,90 y 2 metros, el fregadero debe estar a 100 cm sobre el suelo.

Para personas de 1,70 y 1,90 metros, el fregadero debe estar entre 90 y 95 cm del suelo.

¿En qué debo fijarme a la hora de adquirir un grifo?

Resistencia, durabilidad y diseño, no escatimes al comprar un grifo porque es uno de esos elementos que usarás a diario y el diseño es fundamental para que puedas conseguir una armonía con el resto de los elementos decorativos.

Ramón Soler Grifería.

Una vez que hemos finalizado la reforma del baño, lo que nos queda por decidir, que no significa que sea menos importante, es la grifería.

Debes prestar atención a la hora de elegirla, porque será lo que dé el toque definitivo a la decoración de tu baño, con ellos, podrás completarla o dar esa originalidad que estás buscando.

Uno de los primeros aspectos que debes pensar, es cuál es el estilo de tu baño, para que los grifos combinen con el resto de los elementos decorativos del baño, puedes elegir entre un estilo clásico, retro o más moderno.

Si estás buscando unos grifos de baño que cuiden el estilo y sean originales, debes inclinarte sin lugar a dudas, por Ramón soler grifería, una gran variedad de grifos, modelos, tipos y diseños, para que sea cual sea el grifo de baño que buscas lo encuentres.

Cuando tengas decidido el estilo del grifo, debes decidir qué tipo de grifo es el que más se adapta a tus necesidades: Bimando, monomando, control de infrarrojos, en cascada, empotrados, termostáticos…

Como verás hay multitud de opciones entre las que puedes elegir, como punto para ayudarte a decidirte, te diremos que los grifos termostáticos, son la auténtica revolución, puesto que te permiten guardar tanto el caudal de agua, como la temperatura deseada.

Algo especialmente práctico, si tenéis niños pequeños en casa o personas mayores, además, te permiten un gran ahorro en la factura, puesto que, al quedarse guardado, tanto el caudal como la temperatura del agua, no “gastas agua”, mientras consigues regularlo.

Ramon soler grifería, te ofrece los mejores grifos termostáticos para que estés a la última y para ayudarte a ahorrar en tus facturas, echa un vistazo a los distintos modelos que te ofrece y elije el más adecuado para ti.

Otro tipo de grifo, que está teniendo muy buena acogida, especialmente en locales comerciales, bares, centros comerciales… son los grifos control de infrarrojos, los cuales, según detectan la presencia de las manos, sale el agua automáticamente y una vez, que retiramos las manos del grifo, éste se apaga automáticamente.

De esta manera, evitamos el contacto con el grifo y ahorramos en la factura del agua, porque no dependeremos de que los usuarios se acuerden de cerrar el grifo.

Si eres propietario de un bar o un local comercial, este tipo de grifos es el más indicado, Ramón soler grifería, te ofrece este tipo de grifos y te asesora para que tu elección sea la correcta.

En cuanto a las tendencias en grifos de cocina, se lleva principalmente la utilidad, atrás quedaron los grifos de cocina de toda la vida y en la actualidad tenemos una multitud de opciones que nos hacen la vida mucho más fácil.

Los grifos de caño alto, por ejemplo, para que nos sea más fácil llenar de agua las ollas o los grifos extraíbles, que nos permiten una mayor capacidad de movimiento, en el uso del grifo.

Para tus grifos de cocina, te recomendamos Ramón soler grifería, modelos de tendencia y con todas las garantías para que tu grifo sea duradero, resistente y de diseño.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir los grifos del baño?

Para elegir el mejor grifo de baño tienes que tener en cuenta los siguientes aspectos: Medir las salidas de agua, elige el estilo en función del resto de los elementos decorativos, materiales, acabado, color y funcionalidad.

Estas decisiones deberás tomarlas teniendo en cuenta la decoración de tu baño y la funcionalidad que buscas en un grifo de baño.

¿Qué grifo de cocina es el más funcional?

Los grifos de cocina de caño alto, nos facilitan llenar las ollas de agua y tener más capacidad de movimiento y los grifos extraíbles, para poder hacer un uso más funcional y práctico del grifo.

¿Cuál es la ventaja principal de los grifos termostáticos?

Los grifos termostáticos nos permiten regular tanto el caudal como la temperatura del agua, algo muy útil si tenemos pequeños en casa o personas mayores.

Además, nos ayudan a ahorrar en las facturas, puesto que no necesitamos perder energía, para poner el agua a nuestro gusto.