956000794 Llámanos Lunes a Viernes ( 09:00-13:30 / 16:00-20:00 ) Ventana para cubierta plana SKYLUX iWindow2 inclinado - Maydisa
      Ventana para cubierta plana SKYLUX iWindow2 inclinado
      Ventana para cubierta plana SKYLUX iWindow2 inclinado
      Ventana para cubierta plana SKYLUX iWindow2 inclinado
      Ventana para cubierta plana SKYLUX iWindow2 inclinado

      Ventana para cubierta plana SKYLUX iWindow2 inclinado

      832,00 €
      IVA Incluido
      Envío a consultar

      Ventana para cubierta plana SKYLUX iWindow2 con zócalo inclinado de la marca Maydisa.

      Tamaño :
      Apertura :
      Cantidad

      Skylux iWindow2 es la ventana para cubierta plana con doble acristalamiento plano de seguridad y zócalo de PVC blanco. La ventana ofrece gran resistencia y el máximo aislamiento térmico y acústico. Tiene un diseño elegante y contemporáneo con marco integrado en la parte inferior del cristal, que evita el estancamiento del agua. Está equipada con un doble cristal de seguridad HR++ (4+4 mm y 2 láminas PVB) en el interior y cristal templado de 6 mm en el exterior con una cámara aislante de 24 mm de gas argón (con rotura de puente térmico) que proporciona un elevado aislamiento térmico y acústico. Reacción al fuego (EN 13501-1):A1. Diseñada especialmente para instalarse en cubiertas planas con inclinación entre 0º a 21º o 25º según el modelo, aconsejamos 5º para una mejor autolimpieza del cristal. La ventana para cubierta plana Skylux iWindow2 es ideal para instalar tanto en edificios públicos como edificios residenciales, aportando gran cantidad de luz natural.

      La ventana Skylux iWindow2 se ofrece en dos versiones:

      Skylux iWindow2 Fija es una ventana fija de vidrio plano con un diseño elegante y contemporáneo que se puede instalar en cualquier tipo de cubierta plana. La ventana no dispone de ningún tipo de apertura.

      Diseñada especialmente para instalar en cubiertas planas con inclinación entre 0º y 25º. Se aconseja su instalación en una cubierta con inclinación mínima de 5º para una mejor autolimpieza del cristal. Fácil de instalar, la ventana Skylux iWindow2 Fija es la mejor solución para proporcionar luz natural en cubiertas horizontales garantizando gran aislamiento térmico, acústico y la total estanqueidad al agua y viento.

      Skylux iWindow2 Flex Motor es una ventana con apertura eléctrica de vidrio plano con un diseño elegante y contemporáneo que se puede instalar en cualquier tipo de cubierta plana con inclinación entre 0º y 21º. Es la mejor opción cuando se necesite ventilar. Dependiendo del tamaño la ventana para cubierta plana se abre mediante 1 ó 2 motores de cadena a 230V integrados en el marco. La apertura es de 30 cm mediante el mando a distancia incluido, aunque también se puede conectar a un interruptor/pulsador. Entre el doble acristalamiento y el zócalo la ventana incorpora un marco de PVC con EPS con una pendiente de 4º para evitar que el agua quede estancada. La ventana incluye un detector de lluvia que cierra la ventana automáticamente en caso de lluvia.

      No se aconseja instalar en ambientes muy húmedos como piscinas ni en lugares donde haya una influencia directa con sustancias químicas. Las bisagras están colocadas siempre en la parte más baja de la pendiente del marco y el motor en la más alta. En las medidas rectangulares las bisagras van colocadas en la parte más longitudinal. Fáciles de instalar, las ventanas Skylux iWindow2 Flex Motor son la mejor solución para proporcionar luz natural y ventilación en cubiertas horizontales garantizando gran aislamiento térmico, acústico y la total estanqueidad al agua y viento.

      El zócalo inclinado está fabricado en PVC blanco y ofrece una gran resistencia. Se caracteriza por su estructura aislante formada por 8 cámaras de aire. Se puede instalar en cualquier tipo de cubierta plana.

      Su cara interna es lisa y no precisa ningún tratamiento adicional después de su colocación. El zócalo tiene una ranura en forma de U en la parte inferior diseñada para su acabado, si se desea, con placas de yeso laminado PYL. Su medida de luz es 20 cm inferior a la medida de hueco de forjado.

      Características :

      - Transmisión térmica total: Ug 1.00 W/m2/k

      - Transmisión térmica zócalo: Uup 0.89 W/m2k

      - Altura: 16 cm.

      - Espesor: 5 cm.

      - Densidad PVC: 1500 kg/m3

      - Transmisión luminosa ventana TL (EN410): 66,9%

      - Factor solar ventana g (EN 410): 42%

      - Aislamiento acústico ventana Rw (EN 717-1): 39 dB

      Marca : Maydisa

      Modelo : SKYLUX iWindow2 (zócalo inclinado)

      Maydisa
      VTMASKI

      Ficha técnica

      Acceso a cubierta
      No

      Referencias específicas

      Ventana para cubierta plana SKYLUX iWindow2 inclinado - Maydisa

      Ventana para cubierta plana SKYLUX iWindow2 inclinado

      832,00 €
      IVA Incluido