Panel acústico falso techo - Celenit AB Viruta 2 mm.
  • Panel acústico falso techo - Celenit AB Viruta 2 mm.
  • Panel acústico falso techo - Celenit AB Viruta 2 mm.

Panel acústico falso techo - Celenit AB Viruta 2 mm.

8,00 €
Impuestos incluidos

Paneles aislantes termoacústicos CELENIT AB de acabado natural para falsos techos y revestimientos.

Envío gratuito.

Unidad de venta
Cantidad
Envío 48/72 Horas.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 139.

Descripción general de los paneles CELENIT:

Los PANELES AISLANTES TERMOACUSTICOS CELENIT es un producto aislante térmico y acústico natural, fabricado con fibras de abeto largas y resistentes (65%) unidas a presión con aglomerado cemento Portland o cemento blanco (35%). 

La mezcla es sometida posteriormente a un tratamiento Mineralizante que mantiene inalterables las propiedades mecánicas de la madera, anulando los procesos de deterioro biológico volviéndola prácticamente inertes, aumentando su resistencia al fuego. Como resultado se obtiene una estructura alveolar ligera de alta resistencia, muy compacta y de ilimitada durabilidad.

La gran cantidad de espacios entre las fibras del material ofrecen mucha superficie de absorción sonora, convirtiéndolo en un material ideal tanto para aislamiento acústico con muchas aplicaciones en la construcción como para reducir tiempos de reverberación en locales muy ruidosos. 

Estos mismos espacios entre fibras sirven para mejorar la adherencia del material a los morteros.

En definitiva, Celenit es un magnífico producto que ofrece aislamiento térmico, aislamiento acústico, absorción sonora, protección al fuego, transpirable e insensible a la humedad. Además es un material completamente natural que responde a los principios de la construcción sostenible, como reconoce la prestigiosa asociación de arquitectura ecológica ANAB-IBO-IBN.

Todas estas características hacen de CELENIT un aislante termoacústico con muchísimas aplicaciones en la construcción, contribuye a crear bienestar, mantener sana la vivienda y protegerla del fuego. 

Es muy fácil de manipular e instalar, y con una estética perfecta para la decoración. Se suministra con tonalidades naturales pero puede pintarse en cualquier color de la tabla Celenit.

CELENIT AB

CELENIT AB , panel calibrado fabricado con fibras de madera de abeto y aglomerado con cemento Portland blanco es ideal para FALSOS TECHOS y REVESTIMIENTOS INTERIORES.

Es la solución ideal para colocar en techos o paredes de restaurantes, bares, guarderías, escuelas, universidades, teatros, cines, auditorios, viviendas u otros locales de alta ocupación, pues mejora en gran medida la calidad acústica reduciendo llos tiempos de reverberación, además de ser un elemento decorativo, de muy fácil instalación que no requiere de personal especializado y tiene alta calidad y durabilidad. Además aporta gran aislamiento térmico y en resistente al fuego.

Celenit AB es un producto natural, puede presentar cambios de tonalidad propios de la madera, en caso de querer una tonalidad unificada aconsejamos Celenit A pintado. 

-CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

-Alta resistencia térmica (ver valores según espesor en ficha técnica adjunta)

-Reacción al fuego: Ignífugo Euroclase B-S1, d0 (según norma EN13501). En caso de incendio constituye un material inocuo y seguro gracias a su altísima resistencia al fuego, ausencia de goteo, humos densos o gases tóxicos; no produce llama ni la propaga. Se adapta a las actuales exigencias del CTE-SI. (posibilidad de suministrarlo con clasificación A2-S1,d0. Consultar)

-Altos coeficientes de absorción acústica.

-Gran resistencia a la flexión. La ausencia de magnesita en la elaboración del panel Celenit garantiza unas propiedades mecánicas superiores
a otros productos similares, tales como la resistencia a la flexión, al agua y al hielo. 

-Insensible a la humedad.

-Certificaciones: 

Certificación ISO 9001:2000
EN 13168 (89/106/CEE)
FSC
PEFC
DoP
ANAB
Natureplus
Green Building Council

-FORMATOS:

-3 tipos diferentes de paneles: 60 x 60 , 120 x 60 y 200 x 60 cm.

-Espesor de 25 mm.

-INSTALACIÓN:

-Montaje por fijación directa.

-ACABADOS : 

-Acabado cemento blanco

(Celenit  es un producto natural y puede presentar diferencias de tonalidad propias de la madera).

FT CLAB00001

Descarga de Pdf