Anclaje rastrel-tarima PEYGRAN - 0200164

Pieza para anclaje del rastrel de aluminio a la tarima o WPC de la marca Peygran, con referencia 0200164. Envío en 5-7 Días.

Pieza de anclaje rastrel-tarima para colocación de tarima de madera o WPC sobre rastrel de aluminio y soporte regulable del sistema de pavimento elevado o suelo técnico de la marca Peygran.

Esta pieza de anclaje fija la tarima de forma segura y estable al rastrel de aluminio sin necesidad de atornillar todas las piezas.

Junta entre lamas de 4 mm.

Descripción del sistema

El sistema de pavimento elevado es una novedosa solución constructiva que nos permite separar el plano de suelo de la base estructural mediante la utilización de un plano modular apoyado sobre soportes fijos o regulables (plots), obteniendo un pavimento plano y un espacio técnico intermedio que ofrece múltiples ventajas y aplicaciones.

La solución ideal para espacios exteriores como terrazas o entornos de piscinas es la utilización de tarima de madera o WPC (composite de madera-sintétco).

El sistema de colocación mediante rastreles de aluminio sobre soportes regulables Peygran de fácil instalación, estable, preciso y duradero. Para ello se utiliza la cabeza especial sin pestañas y, sobre éstas, unos clips para la fijación de los rastreles.

Es una excelente alternativa a otros métodos tradicionales, permitiendo mayor versatilidad a la hora de construir el armazón del rastrel, gracias a los clips, que son giratorios.

Aplicaciones

Actualmente sus aplicaciones son múltiples, especialmente:

-Pavimento plano en terrazas o azoteas.

-Bordes y entarimados en el entorno de las piscinas

-Pasos peatonales en cubiertas y zonas ajardinadas

-Suelos técnicos sobreelevados en interiores de cualquier uso.

Ventajas con respecto a los suelos tradicionales:

-Facilidad y limpieza de la ejecución. Es una instalación realizada en seco con herramientas convencionales y de fácil ejecución siguiendo las instrucciones del fabricante Peygran.

-Se consigue una práctica superficie plana en terrazas o azoteas. El plano de pavimento será permeable a través de las juntas entre piezas y las impermeabilización de la cubierta se resuelve en la superficie inferior inclinada.

-El espacio técnico es perfecto para alojar instalaciones. En el espacio entre el plano útil y la base se pueden situar los circuitos o conductos de diversas instalaciones (electricidad, telefonía, datos, climatización, fontanería,…). Igualmente las tomas o puntos de servicio para los puestos de trabajo se puedan colocar en cualquier lugar y el sistema es versátil para moverlos cómodamente si es necesario.

-Facilidad de mantenimiento y registro de las instalaciones. La facilidad del montaje y desmontaje convierte en una operación sencilla y rápida cualquier necesidad de modificación o reparación de una instalación.

-Mayor aislamiento térmico y acústico.

Características del producto

-Anclaje rastrel-tarima. Fija la tarima al rastrel de aluminio de forma segura y efectiva. Junta entre lamas de 4 mm.

Unidad de venta: Bolsa de 100 uds.

Marca : Peygran

Referencia : 0200164

Este producto se tramita bajo pedido.

Ficha Técnica

Más detalles

Compartir en Whatsapp

15,50 € IVA incluido

Envío en 5-7 Días

Logos Pago Grifbano

Reseñas

Escribe tu opinión

Anclaje rastrel-tarima PEYGRAN - 0200164

Anclaje rastrel-tarima PEYGRAN - 0200164

Pieza para anclaje del rastrel de aluminio a la tarima o WPC de la marca Peygran, con referencia 0200164. Envío en 5-7 Días.

Accesorios y Recambios